Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515
Title: Percepción de los inteligentes múltiples en las prácticas pedagógica de los docentes de la Institución Educativa la Esperanza sede San Martín de Porres
Authors: Manco Usuga, Baitoy de Jesús
Mazo Peña, Dora
Keywords: Inteligencias múltiples
Docentes
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La investigación “Percepción de las inteligencias múltiples en las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa La Esperanza Sede San Martín de Porres”tiene como eje transversal la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner (1987). Para soportar la investigación se hace necesario acudir a un rastreo bibliográfico e histórico que permita contextualizar dicha teoría asumiendo desde diversas perspectivas la postura más pertinente para alcanzar el objetivo propuesto en la presente investigación.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/515
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Baitoy de Jesus Manco Usuga.pdf1.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons