Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/540
Title: Influencia de las formas instrumentales de evaluación de niños y niñas con DTA con sin hiperactivad en los tránsitos formativos de hombres y mujeres socialmente responsables
Authors: Marín Quintero, María del Socorro
Martínez Aristizabal, Olga Yaneth
Quintero González, Dora Patricia
Advisor: Diana Clemencia Sánchez y Luz Stella Pulgarín G.
Keywords: Evaluación educativa
Hiperactividad
Hombres
Mujeres
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El papel del maestro es de facilitador, orientador. El maestro, como hacedor de cultura, requiere estar en una permanente movilidad tanto de pensamiento como de actuación pedagógica, que le posibilite a él y a los estudiantes, miradas novedosas frente al mundo y a las formas de acercarse al conocimiento. Motivar la pregunta, la búsqueda de problemas, el cuestionamiento a las respuestas, valorar la incertidumbre como fuente de conocimiento, entre otras, son acciones que propician espacios de construcción conjunta, docente-estudiante, frente a los saberes propios de las disciplinas y, por lo tanto, al desarrollo de la autonomía y la responsabilidad que tanto se promueven en la escuela.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/540
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Socorro Marin Quintero.pdf736.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons