Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/540
Título : Influencia de las formas instrumentales de evaluación de niños y niñas con DTA con sin hiperactivad en los tránsitos formativos de hombres y mujeres socialmente responsables
Autor: Marín Quintero, María del Socorro
Martínez Aristizabal, Olga Yaneth
Quintero González, Dora Patricia
Director(es): Diana Clemencia Sánchez y Luz Stella Pulgarín G.
Palabras claves: Evaluación educativa
Hiperactividad
Hombres
Mujeres
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El papel del maestro es de facilitador, orientador. El maestro, como hacedor de cultura, requiere estar en una permanente movilidad tanto de pensamiento como de actuación pedagógica, que le posibilite a él y a los estudiantes, miradas novedosas frente al mundo y a las formas de acercarse al conocimiento. Motivar la pregunta, la búsqueda de problemas, el cuestionamiento a las respuestas, valorar la incertidumbre como fuente de conocimiento, entre otras, son acciones que propician espacios de construcción conjunta, docente-estudiante, frente a los saberes propios de las disciplinas y, por lo tanto, al desarrollo de la autonomía y la responsabilidad que tanto se promueven en la escuela.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/540
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Socorro Marin Quintero.pdf736.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons