Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiana Clemencia Sánchez y Luz Stella Pulgarín G.spa
dc.contributor.authorMarín Quintero, María del Socorrospa
dc.contributor.authorMartínez Aristizabal, Olga Yanethspa
dc.contributor.authorQuintero González, Dora Patriciaspa
dc.date.accessioned2013-07-08T21:41:58Zspa
dc.date.available2013-07-08T21:41:58Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/540spa
dc.description.abstractEl papel del maestro es de facilitador, orientador. El maestro, como hacedor de cultura, requiere estar en una permanente movilidad tanto de pensamiento como de actuación pedagógica, que le posibilite a él y a los estudiantes, miradas novedosas frente al mundo y a las formas de acercarse al conocimiento. Motivar la pregunta, la búsqueda de problemas, el cuestionamiento a las respuestas, valorar la incertidumbre como fuente de conocimiento, entre otras, son acciones que propician espacios de construcción conjunta, docente-estudiante, frente a los saberes propios de las disciplinas y, por lo tanto, al desarrollo de la autonomía y la responsabilidad que tanto se promueven en la escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInfluencia de las formas instrumentales de evaluación de niños y niñas con DTA con sin hiperactivad en los tránsitos formativos de hombres y mujeres socialmente responsablesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.subject.proposalHiperactividadspa
dc.subject.proposalHombresspa
dc.subject.proposalMujeresspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Socorro Marin Quintero.pdf736.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons