Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/555
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMosquera Saya, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorRincón Erazo, Dabeiba Marielaspa
dc.contributor.authorHurtado Bravo, Isabelspa
dc.date.accessioned2013-09-11T21:36:25Zspa
dc.date.available2013-09-11T21:36:25Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/555spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa investigación con su particular trayecto hologramático, propició la oportunidad de realizar un desafiante y complejo ejercicio de construcción de conocimiento, a partir del cual se hizo posible materializar la respectiva obra de conocimiento, desde la cual se da razón al significado de la escuela como un escenario multicultural provocador y a su vez generador de construcción de identidades: personal, social y cultural. La escuela por su misma significación, manifiesta una relevante importancia en el proceso de afirmación del sujeto educable en sociedad, a su vez que permite que las localidades la asuman como una estrategia que coadyuva a profundizar las rutas de aprendizaje, en el amplio que hacer de los procesos educativos. En esa ruta asumida, el desarrollo de la obra se enriquece en la medida que articula factores que contribuyen desde realidades contextualizadas a resignificar la relevancia de la escuela/familia/comunidad, en una estrecha relación como elementos que caracterizan la vivencia de valores socio culturales, que desde la escuela logran una construcción de identidades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa escuela un escenario multicultural generador de construcción dinámica de identidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEscuelaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalCurrículospa
dc.subject.proposalIdentidad culturalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Alberto Mosquera Saya.pdf2.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons