Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Title: | Criterios gerenciales para la documentación, sistematización e incorporación en el PEI del proceso de inclusión a estudiantes con necesidades educativas especiales en el Colegio Filipense "Nuestra Señora de Lourdes" |
Authors: | Cely Acuña, Marisol, Hna. López, Beatriz Eugenia Meza Díaz, Gilberto Mauricio |
Advisor: | Liliana María Alzate |
Keywords: | Educación inclusiva PEI Estudiantes Educación especial |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En el Colegio Filipense se llevan a cabo procesos de acompañamiento a los niños que ingresan con necesidades educativas especiales y se les brinda apoyo desde los diferentes estamentos; sin embargo, a la hora de evaluar dicho proceso se encuentran falencias bastante significativas: la falta de evidencias del proceso, no existe un proyecto escrito, no existe archivo que avale dicho acampamiento, falta establecimiento de normatividad interna escrita e incluida en el PEI y evidencia de las adecuaciones curriculares. Se detecta así mismo, como una necesidad apremiante, el establecimiento de un proceso organizado y sistematizado del proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Marisol Cely Acuna.pdf | 5.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License