Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826
Title: | Estrategia gerencial para la articulación del método Glenn Doman al PEI para favorecer la educación inclusiva de la Institución Educativa San Vicente de Paul del municipio de Génova Quindío |
Authors: | Rojas Arbelaez, Lina María |
Advisor: | Alejandro Jaramillo |
Keywords: | Educación inclusiva Gerencia Educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Hablar de inclusión educativa y de nuevos métodos para buscar la integración, como el desarrollado por el médico Glenn Doman, empleando los movimientos progresivos, es empezar a racionalizar las fallas patentes en la evolución del sistema educativo, experimentar otras instancias en los contenidos y en los mecanismos de evaluación para propiciar en un ambiente activamente participativo y acceder a otra dinámica de inclusión, erradicados viejos vicios en la docencia y en la dirección, dejando por fuera el dogmatismo y los estereotipos excluyentes que menoscaban los derechos individuales y colectivos. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lina María Rojas Arbelaez.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License