Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826
Title: Estrategia gerencial para la articulación del método Glenn Doman al PEI para favorecer la educación inclusiva de la Institución Educativa San Vicente de Paul del municipio de Génova Quindío
Authors: Rojas Arbelaez, Lina María
Advisor: Alejandro Jaramillo
Keywords: Educación inclusiva
Gerencia Educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Hablar de inclusión educativa y de nuevos métodos para buscar la integración, como el desarrollado por el médico Glenn Doman, empleando los movimientos progresivos, es empezar a racionalizar las fallas patentes en la evolución del sistema educativo, experimentar otras instancias en los contenidos y en los mecanismos de evaluación para propiciar en un ambiente activamente participativo y acceder a otra dinámica de inclusión, erradicados viejos vicios en la docencia y en la dirección, dejando por fuera el dogmatismo y los estereotipos excluyentes que menoscaban los derechos individuales y colectivos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lina María Rojas Arbelaez.pdf1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons