Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/84
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDiazgranados Santos, Marta, Hermanaspa
dc.date.accessioned2011-06-29T20:17:17Zspa
dc.date.available2011-06-29T20:17:17Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn958-8022-09-6-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/84-
dc.description1998es_ES
dc.description.abstractSer hombre supone estructurar su existencia, dar sentido a su vida al encontrarse con realidades y situaciones que se pueden asumir. Si la crisis es asumida con sentido creativo, lógicamente lleva al sentido de las cosas. Si el hombre se siente responsable de la historia de su país, se humaniza la sociedad porque las estructuras son vistas en relación a la persona y no en relación a la perpetuación en el tiempo. La crisis docente se supera cuando se enfrenta el problema del hombre en su tarea permanente de educar por la identidad personal y por el sentido de la propia existencia.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subjectEducación liberadoraes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSingularidades_ES
dc.subjectLibertades_ES
dc.subjectAperturaes_ES
dc.subjectTrascendenciaes_ES
dc.subjectMarie Poussepines_ES
dc.titleEl educador, dinamizador de la filosofía que orienta la acción educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educador Dinamizador Filosofia.pdf2.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.