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Título : Propuesta estratégica para el mejoramiento del proceso de comunicación con los clientes internos y externos en la Empresa DePuy Synthes, Bogotá DC.
Autor: Calderon Gallego, Viviana
Palabras claves: Comunicación
Servicio al cliente
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proceso de comunicación juega un papel fundamental en el servicio al cliente. Teniendo en cuenta que los clientes constituyen la razón de ser de la empresa, y que la relación que establecemos con ellos debe tener como objetivo hacer clientes fieles a nuestra compañía, y es aquí donde la comunicación adquiere especial relevancia. No sólo trasmite información concreta de la situación y producto específico, sino, además, todos los valores, creencias y emociones que constituyen la cultura de la empresa y facilita la comunicación tanto con el cliente interno como con el cliente externo esto es lo que se busca al generar una estrategia de comunicación por parte de DePuy Synthes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/945
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

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