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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalderon Gallego, Vivianaspa
dc.date.accessioned2015-02-05T23:01:37Zspa
dc.date.available2015-02-05T23:01:37Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/945spa
dc.description.abstractEl proceso de comunicación juega un papel fundamental en el servicio al cliente. Teniendo en cuenta que los clientes constituyen la razón de ser de la empresa, y que la relación que establecemos con ellos debe tener como objetivo hacer clientes fieles a nuestra compañía, y es aquí donde la comunicación adquiere especial relevancia. No sólo trasmite información concreta de la situación y producto específico, sino, además, todos los valores, creencias y emociones que constituyen la cultura de la empresa y facilita la comunicación tanto con el cliente interno como con el cliente externo esto es lo que se busca al generar una estrategia de comunicación por parte de DePuy Synthes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePropuesta estratégica para el mejoramiento del proceso de comunicación con los clientes internos y externos en la Empresa DePuy Synthes, Bogotá DC.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

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