Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/973
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ocampo Arcila, Luz Mireya | spa |
dc.date.accessioned | 2015-02-26T16:25:13Z | spa |
dc.date.available | 2015-02-26T16:25:13Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/973 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Nos encontramos ante nuevas posturas formativas y evaluativas de la educación, las últimas reformas educativas surgidas a partir de los 90 en Latinoamérica y Europa así lo evidencian, en este sentido, “urge la construcción desde la escuela de una evaluación más ética y humana” Calvo (2012), que perciba al mundo desde un enfoque más complejo donde se desarrollen pensamientos y sujetos capaces de problematizar la realidad desde lo social, lo cultural, lo ético, lo estético y político, donde la evaluación se construya a partir de lo vivenciado, y que recoja lo que el contexto sociocultural nos está entregando | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Las prácticas evaluativas en el aula desde la complejidad del contexto para potenciar al alumno como sujeto activo de su proceso formativo | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Formación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luz Mireya Ocampo Arcila.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License