Browsing by Author Mejía Gallo, Salomón

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 5 to 13 of 13 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Estudio de la reacción de la mente del consumidos frente a diferentes estímulos y su influencia en las decisiones de compraMejía Gallo, Salomón; Forero Santos, Jorge Alberto; Alvarado Cabrera, María Camila
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2018Influencia de la música en las emociones del consumidor en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Gutiérrez Hernández, Valentina
2018Marketing digital en las empresasMejía Gallo, Salomón; Gallego, Ana María
2016Marketing sensorial y su influencia en la experiencia de compraMejía Gallo, Salomón
2018Planeamiento comunicación estratégica Ecoparque Los YarumosMejía Gallo, Salomón; Benjumea Bernal, Ana María; Hurtado Castellanos, Manuela
2017El poder de los sentidos para la toma de decisiones en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Rodas Osorio, José Fernando
2016PublicidadForero Santos, Jorge Alberto; Duque Osorio, Angela Beatriz; Ríos Cardona, Camilo; Villegas Bravo, Clara Inés; Céspedes Valencia, Francisco Javier; Serna Osorio, Paola Andrea; Mejía Gallo, Salomón
2020Las voces polifónicas de la Publicidad: los públicos, la comunicación publicitaria y el entornoForero Santos, Jorge Alberto; Ríos Cardona, Camilo; Díaz Ospina, Juliana; Mejía Gallo, Salomón; Céspedes Valencia, Francisco; Gallego López, Felipe Antonio; Mejía Conde, Juliana; Betancurth Aguirre, Valentina