Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 358 to 377 of 3767 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Bienes de interés cultural y procesos educativosHernández G., Edilberto; Toro Vargas, Jhonnatan; Valencia López, Christian
2013El bienestar laboral y el talento humano en la Institución educativa Eduardo SantosFaber Andrés Alzate Ortíz; Restrepo Parra, Martha María, Hna.; Rodríguez Torres, Rafael Alberto; Rojas López, Yaneth, Hna.
2014El bilinguismo una ruta estratégica para la competitividadRojas Ruíz, Epifanía; Valois Montaño, Alexander
2018La bioética en la Universidad Católica Luis Amigo, Centro Regional Manizales como espacio de práctica educativa al servicio de la comunidadAmador Pineda, Luis Hernando; Lozano Velez, Santiago
2017La biofísica del cuerpo humanoLópez Jiménez, Paula Andrea; Meneses Cabezas, Diana Carolina; Giraldo, Luis Fernando
2010Biotecnología en microorganismos extremófilos (MOEX)Delgado Blandón, Fernando; Granada Torres, Carlos Arturo
2014Blended learning : estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de tecnología e informáticaAlejandra Agudelo Marín; Atehortúa Higinio, Héctor Fabio; Linares Cruz, Jorge Enrique
2012El blog como una estrategia para fortalecer el valor de la amistad, en los estudiantes corazonistas de Vélez SantanderMedina Ortiz, Consuelo Edith; Torres Miranda, Flor Elba, Hna.
2014El botulismo como posible evento de bioterrorismo en la ciudad de ManizalesCastro quiroz, Bibiana María
2022Brand Book NomadsRíos Cardona, Camilo; García Trejos, Valeria; Valencia Londoño, Cesar David
2023Brand Book: Caffe prohibidoRíos Cardona, Camilo; Echeverria Borja, Alex Miguel; Valencia Franco, Juan Martin
2017Brand Content : cómo acercarse al consumidorMejía, Salomón; Martínez Romero, Michell
2022Brandboock NunaRíos Cardona, Camilo; Ramírez Sánchez, Mariana
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2022El branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesCéspedes, Francisco Javier; López Arbeláez, Daniela
2017El Branding Place como recurso para la creación de identidad de lugaresValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Martínez Mosquera, Luisa Fernanda
2018Branding políticoMejía Gallo, Salomón; Melchor Calvo, Heidi
2017Branding social : herramienta para el fortalecimiento de la marcaMejía Gallo, Salomón; Gómez Osorio, Daniela
2017El branding y la comunicación estratégica como factores determinantes en la decisión de compraForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Vargas, Ana Milena; Bedoya Florez, Claudia María
2013El bullying desde la perspectiva de la educación personalizada en las estudiantes del grado 805 de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos de Santa Rosa de CabalDiana Clemencia Sánchez Giraldo; Cordero Rincón, Beatriz; Londoño Echeverry, Adriana; Gallego López, Amparo