Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 17 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Clima Organizacional y la incidencia en la productividad y calidad de los servicios de Salud en la IPS Horizonte Social la Esperanza S.A.S de la Ciudad de Popayán, Cauca año 2020 2021Rincón Sánchez, Angelica María; Cabrera Rojas, Diana Marcela; Hinestroza Gómez, Bercy Mirey; Guerrero Patiño, Yesica Tathiana; Jiménez Uribe, Lenis Yamilet; Reinoso Balanta, Sara Teresa; Zúñiga Buchelli, Sandra
2021Estrategias para alcanzar el desarrollo de las competencias comportamentales en los servidores públicos que laboran en Centro de Salud Municipal nivel I Luis Acosta E.S.E.Rincón Sánchez, Angelica María; Ahumada Urbano, Diana Cristina; Arellano Ortiz, Ginna Paola; Delgado Ramírez, Beatriz Liliana; Rivera Martínez, Andrés Felipe; Vallejo Getial, Natalia Patricia
2021Reconocimiento de las prácticas en responsabilidad social ISO 26000 en la IPS Medical Home Care MHC S.A.SPeña López, Paula Andrea; Aguirre Valencia, Paola Patricia; García Idárraga, Francy Lily; Montes Gaviria, Diana Carolina; Puentes Aguirre, Alejandro; Ramírez Serna, Claudia Yaneth
2021Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios de salud en la IPS Amisalud de La ciudad de Cali, primer semestre 2021Peña López, Paula Andrea; Barreto Aguado, Estefani; Campo Yace, María Mercedes; Páez Sepúlveda, Paola
2021Análisis de la cultura de seguridad del paciente en la IPS UNIPA (Unidad Indígena del Pueblo Awa), periodo 2020 II- 2021 IPeña López, Paula Andrea; Silva Bolaños, Yeimi Andrea; Chicaiza Flórez, Jorge Andrés
2021Estrategias para la disminucion de las glosas en una IPS de mediana complejidad en Santander de Quilichao Cauca durante el I Trimestre del Año 2021Román Marín, Richard Nelson; Hernández Vásquez, Alba Lucia; Sánchez Escobar, Yudy; Urrea Ordoñez, Isabel Audrey
2021Establecer estrategias para el mejoramiento en la prestación de los servicios ambulatorios a través del agendamiento de citas en la empresa social del estado Hospital Rubén Cruz Vélez de TuluáRomán, Richard Nelson; Taborda Bonilla, Lizeth Natalia; Martínez Giraldo, Victoria Andrea; Vásquez Jiménez, Roberto Jesús; Echeverry Gómez, Héctor Fabio
2021Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios de salud en la Empresa Social del Estado Hospital Regional Noroccidental 2020Rincón Sánchez, Angelica María; Lamprea Garzón, Elizabeth; Angarita Ovalle, Eddy Belén
2021Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios de salud en la Ese Hospital Jorge Cristo Sahium el Municipio de Villa del Rosario en el periodo B- 2020Rincón Sánchez, Angelica María; Contreras Duarte, Daniel Alexander; Criado Peñaloza, Jennifer Adriana; Ortiz Meza, Gloria Nathalie; Hernández León, María Cristina; Buitrago Bautista, Paola Andrea
2021Modelo de medición de la calidad de servicio – propuesta de implementación en el servicio de consulta externa del Hospital Universitario Erasmo Meoz, de la Ciudad de San José de Cúcuta - 2019Román Marín, Richard Nelson; Galvis Flórez, Viannis Zuley; Amado Peñaranda, Susel Dellyny