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Título : Percepción de la calidad del servicio de urgencias ofertado por el Hospital Universitario Erasmo Meoz
Autor: Chaparro Quintero, Angélica María
Angarita Toro, Nancy
Carrillo Becerra, Victor Hugo
Peñaranda Arévalo, Deiner
Palabras claves: Urgencias
Calidad de servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Determinar la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias es una tarea altamente compleja teniendo en cuenta que depende de múltiples variables, tales como la resolución de los problemas, del resultado del cuidado según sus expectativas, del trato personal que recibe, y del grado de oportunidad y amabilidad con el cual es atendido. El objeto del presente estudio fue determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad en el servicio de urgencias de la ESE HOSPITAL ERASMO MEOZ, de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo descriptivo transversal. La muestra estuvo conformada por 96 usuarios que recibieron atención en el servicio de urgencias durante el mes de Noviembre de 2014. El instrumento utilizado para recolectar la información fue un cuestionario con la escala Liker.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1011
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

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