Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1063
Título : La calidad en la atención percibida por los usuarios de los servicios de urgencias del Hospital Luis Ablanque de la Plata de la ciudad de Buenaventura Valle 2014
Autor: Angulo Viveros, Milton Hugo
Diaz Tello, Leibis Dayana
Ocoró, Edgar Marino
Torres Vidal, Claudia
Palabras claves: Atención en salud
Servicios de salud
Calidad de servicios de salud
Servicios de urgencias
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación de la calidad de los servicios de urgencias se ha vuelto una preocupación por parte de los usuarios del Hospital Luis Ablanque de la Plata ,por esta razón uno de los objetivos se basa en la Calidad de los servicios percibida por los usuarios donde se exigen trato digno y atención oportuna, ética y segura, como elemento que impliquen las clasificaciones jerárquicas en los procesos donde se reflejan la calidad y de esta manera las variaciones en la atención reflejen la calidad en sus servicios.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1063
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Milton Hugo Angulo Viveros.pdf706.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons