Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1080
Título : Identificar la percepción de los usuarios frente a la atención humanizada de los servicios de salud en el área de promoción y prevención del Hospital Rubén Cruz Vélez E.S.E de la ciudad de Tuluá
Autor: Morales Gonzáles, Gloria Jael
Ossa Ortíz, Leydy Tatiana
Romero Cadavid, Lina María
Restrepo Gallo, Lizeth
Izasa Farjan, Mónica Liliana
Palabras claves: Servicios de salud
Servicios Hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Es una entidad pública, descentralizada de orden municipal, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, adscrita a la Secretaria Municipal de Salud e integrante del sistema general de seguridad social; es de resaltar, la relación entre usuarios y servidores públicos, la cual está enfocada en el contexto de la ética, los valores empresariales y personales, de este modo se pretende atender a los usuarios para suplir sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual y social, estos principios que buscan difundir la importancia a todas las extensiones pertenecientes a la E.S.E para trabajar en políticas de humanización y obtener como resultado final servicios de salud más humanizado; política que en la actualidad no está establecida al interior de la institución, pero es de resaltar que existe gran voluntad institucional y compromiso de sus directivas en consolidar una atención fortalecida en trato humano y lograr ser líderes en el centro del valle del cauca.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1080
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gloria Jael Morales Gozalez.pdf826.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons