Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1089
Título : Percepción de los usuarios de la Clínica Roque Armando López (RAL) respecto a la prestación de los servicios de salud y atención brindada en el servicio de consulta externa
Autor: Gómez Chamorro, Lina María
Gómez García, Elizabeth
López Vargas, Jhoan Manuel
Palabras claves: Servicios de salud
Atención al Cliente
Servicios hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Con frecuencia se escucha hablar de satisfacción del usuario al recibir servicios de salud, dado que es un punto importante que determina que los clientes externos deseen y busquen recibir servicios de salud en nuestras instituciones; por lo tanto con este trabajo se buscó determinar el grado de satisfacción del usuario atendido en la Clínica Roque Armando López, estableciendo las percepción que tiene los usuarios de los servicios prestados y posterior a esto se generen recomendaciones para mejorar los servicios ofertados en esta institución, dado que la calidad en la atención en salud ha evolucionado a pasos agigantados y más en los último años, lo cual exige que día a día, se creen mecanismos que busquen mejorar la atención brindada, con el fin de prestar servicios competitivos y de óptima calidad buscando de esta manera que los usuarios la reconozcan y la prefieran a la hora de necesitar servicios de salud.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1089
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lina Maria Gomez Chamorro.pdf1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons