Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1089
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez Chamorro, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorGómez García, Elizabethspa
dc.contributor.authorLópez Vargas, Jhoan Manuelspa
dc.date.accessioned2015-08-14T23:54:30Zspa
dc.date.available2015-08-14T23:54:30Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1089spa
dc.description.abstractCon frecuencia se escucha hablar de satisfacción del usuario al recibir servicios de salud, dado que es un punto importante que determina que los clientes externos deseen y busquen recibir servicios de salud en nuestras instituciones; por lo tanto con este trabajo se buscó determinar el grado de satisfacción del usuario atendido en la Clínica Roque Armando López, estableciendo las percepción que tiene los usuarios de los servicios prestados y posterior a esto se generen recomendaciones para mejorar los servicios ofertados en esta institución, dado que la calidad en la atención en salud ha evolucionado a pasos agigantados y más en los último años, lo cual exige que día a día, se creen mecanismos que busquen mejorar la atención brindada, con el fin de prestar servicios competitivos y de óptima calidad buscando de esta manera que los usuarios la reconozcan y la prefieran a la hora de necesitar servicios de salud.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePercepción de los usuarios de la Clínica Roque Armando López (RAL) respecto a la prestación de los servicios de salud y atención brindada en el servicio de consulta externaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en administración de la saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en administración de la saludspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalAtención al Clientespa
dc.subject.proposalServicios hospitalariosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lina Maria Gomez Chamorro.pdf1.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons