Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1095
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaramillo Ocampo, Diego Armando | spa |
dc.contributor.author | Mazeneth González, Elsa Victoria | spa |
dc.contributor.author | Murcia Peña, Napoleón | spa |
dc.date.accessioned | 2015-08-25T14:25:14Z | spa |
dc.date.available | 2015-08-25T14:25:14Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-8022-50-5 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1095 | - |
dc.description.abstract | El Ser es caos, estatificación no regular, con organizaciones parciales de sus distintos estratos. Lo imaginario es su creación en el dominio histórico social, en los dominios del hombre; diría Castoriadis, cuando busca en las “encrucijadas del laberinto”, respuestas a su naturaleza. Así, lo que está siendo se presenta solo como un momento de estabilidad, suspenso en movilidades que generan nuevas determinaciones. Las mismas que al proyectarse traen consigo otras generatividades. De ahí que el tiempo y el ser son inseparables; el tiempo como alteridad, el ser como aquello que se altera. En consideración a ello, si bien algunos aspectos del ser pueden sujetarse a la racionalidad conjuntista, su naturaleza es maleable y deforme, permite siempre nuevos surgimientos. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Maestros | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.title | La formación de maestros | es |
dc.title.alternative | trazos desde la frontera de lo imaginario | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Formación de maestros.pdf | 11.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License