Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099
Title: La evaluación del Lenguaje en escolares a partir delas Pruebas Saber y su incidencia en el mejoramiento institucional
Authors: Castrillón Pérez, Jorge Emiro
Herrera M., Leticia Elena
Polonia, María Alby
Keywords: Pruebas del saber
Evaluación
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación adquiere un lugar fundamental, ya que es asumida como el proceso que permite desarrollar las competencias propuestas en el currículo, incluyendo planes de mejoramiento continuos. Para los estudiantes, la evaluación debe activar planes de superación de los obstáculos que se les presentan en su proceso integral de formación; para la Institución, la evaluación se sitúa como el mecanismo de transformación y potenciación permanente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons