Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099
Título : | La evaluación del Lenguaje en escolares a partir delas Pruebas Saber y su incidencia en el mejoramiento institucional |
Autor: | Castrillón Pérez, Jorge Emiro Herrera M., Leticia Elena Polonia, María Alby |
Palabras claves: | Pruebas del saber Evaluación Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación adquiere un lugar fundamental, ya que es asumida como el proceso que permite desarrollar las competencias propuestas en el currículo, incluyendo planes de mejoramiento continuos. Para los estudiantes, la evaluación debe activar planes de superación de los obstáculos que se les presentan en su proceso integral de formación; para la Institución, la evaluación se sitúa como el mecanismo de transformación y potenciación permanente. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons