Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099
Título : La evaluación del Lenguaje en escolares a partir delas Pruebas Saber y su incidencia en el mejoramiento institucional
Autor: Castrillón Pérez, Jorge Emiro
Herrera M., Leticia Elena
Polonia, María Alby
Palabras claves: Pruebas del saber
Evaluación
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación adquiere un lugar fundamental, ya que es asumida como el proceso que permite desarrollar las competencias propuestas en el currículo, incluyendo planes de mejoramiento continuos. Para los estudiantes, la evaluación debe activar planes de superación de los obstáculos que se les presentan en su proceso integral de formación; para la Institución, la evaluación se sitúa como el mecanismo de transformación y potenciación permanente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons