Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1156
Título : Propuesta estrategica de gestión para la integración de proyectos artísticos como ejes transversales de formación y factores de construcción de competencias ciudadanas al currículo institucional del Gimnasio Campestre Montesofía
Autor: López Rios, Deisy
Figuero Quintero, Tatiana Marcela
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La importancia de la educación artística en el sistema educativo en general, debe ser considerada como una necesidad vital para la formación integral de los seres humanos. En este contexto, este trabajo surge como propuesta de proyecto de grado para optar al título de especialista en gerencia educativa, planteando una propuesta estratégica de gestión para la integración de proyectos artísticos como ejes transversales de formación y factores de construcción de competencias ciudadanas al currículo institucional del Gimnasio Campestre Montesofía, considerando la posibilidad que ofrece la formación en artes como una alternativa diferente e innovadora que puede ser gerenciada desde las instituciones educativas y puede dinamizar cambios al interior de las instituciones en que se ejecute.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1156
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Deisy lopez Rios.pdf1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons