Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169
Título : Contexto social y educativo de la evaluación
Otros títulos : nuevas tendencias pedagógicas para una evaluación formadora y humanizante
Autor: Cerón, Alba Sofía
Daza, José Fabio
Paredes Perafán, Martha Lucía
Palabras claves: Evaluación pedagógica
Enseñanza
Desarrollo humano - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En esta monografía abordamos la Evaluación de la formación educativa a partir del Desarrollo Humano tomando tres aspectos fundamentales, la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje como componentes de un todo en la formación del educando dentro del ámbito escolar, esto, en aras de llegar a una visión crítica sobre la evaluación en la posmodernidad a partir de pedagogías emergentes tales como la PEDAGOGÍA DEL DIÁLOGO y la PEDAGOGÍA LIBERADORA las cuales nos llevan a concebir una educación transformadora a partir de la práctica y la reflexión sobre la realidad de sus contextos (académico, familiar y social).
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alba Sofia Ceron.pdf684.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons