Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cerón, Alba Sofía | spa |
dc.contributor.author | Daza, José Fabio | spa |
dc.contributor.author | Paredes Perafán, Martha Lucía | spa |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T15:15:05Z | spa |
dc.date.available | 2015-10-02T15:15:05Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1169 | spa |
dc.description.abstract | En esta monografía abordamos la Evaluación de la formación educativa a partir del Desarrollo Humano tomando tres aspectos fundamentales, la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje como componentes de un todo en la formación del educando dentro del ámbito escolar, esto, en aras de llegar a una visión crítica sobre la evaluación en la posmodernidad a partir de pedagogías emergentes tales como la PEDAGOGÍA DEL DIÁLOGO y la PEDAGOGÍA LIBERADORA las cuales nos llevan a concebir una educación transformadora a partir de la práctica y la reflexión sobre la realidad de sus contextos (académico, familiar y social). | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Contexto social y educativo de la evaluación | spa |
dc.title.alternative | nuevas tendencias pedagógicas para una evaluación formadora y humanizante | es |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo humano - enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alba Sofia Ceron.pdf | 684.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License