Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Title: Los medios visuales y auditivos, fortalecen los procesos evaluativos en competencia lectora en estudiantes entre 9 a 11 años de edad y con bajo desempeño académico en Colegio Básico Real Popayán
Authors: Morales Castrillón, Jesús Darley
Hoyos Carvajal, G. Edith
Hoyos Carvajal, Daira Guicela
Keywords: Comprensión lectora
Rendimiento académico
Evaluación pedagógica
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Según el modelo pedagógico constructivista, la dinámica de enseñanza y aprendizaje es un proceso, que paso a paso se está dando. Desligándose de un modelo tradicionalista; cambiar mentes es bastante complicado, pues todos debemos estar dispuestos al cambio: docentes, padres y estudiantes, por lo tanto en la enseñanza y aprendizaje, los docentes son guiadores, motivadores durante el proceso pedagógico para que así se construya un aprendizaje significativo; este proceso poco a poco se ha ido fortaleciendo y a pesar que los estudiantes tienen el temor a equivocarse y a ser calificados se sigue con la dinámica constructivista.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jesus darley Morales Castrillon.pdf684.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons