Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Título : Los medios visuales y auditivos, fortalecen los procesos evaluativos en competencia lectora en estudiantes entre 9 a 11 años de edad y con bajo desempeño académico en Colegio Básico Real Popayán
Autor: Morales Castrillón, Jesús Darley
Hoyos Carvajal, G. Edith
Hoyos Carvajal, Daira Guicela
Palabras claves: Comprensión lectora
Rendimiento académico
Evaluación pedagógica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Según el modelo pedagógico constructivista, la dinámica de enseñanza y aprendizaje es un proceso, que paso a paso se está dando. Desligándose de un modelo tradicionalista; cambiar mentes es bastante complicado, pues todos debemos estar dispuestos al cambio: docentes, padres y estudiantes, por lo tanto en la enseñanza y aprendizaje, los docentes son guiadores, motivadores durante el proceso pedagógico para que así se construya un aprendizaje significativo; este proceso poco a poco se ha ido fortaleciendo y a pesar que los estudiantes tienen el temor a equivocarse y a ser calificados se sigue con la dinámica constructivista.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jesus darley Morales Castrillon.pdf684.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons