Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Título : | Los medios visuales y auditivos, fortalecen los procesos evaluativos en competencia lectora en estudiantes entre 9 a 11 años de edad y con bajo desempeño académico en Colegio Básico Real Popayán |
Autor: | Morales Castrillón, Jesús Darley Hoyos Carvajal, G. Edith Hoyos Carvajal, Daira Guicela |
Palabras claves: | Comprensión lectora Rendimiento académico Evaluación pedagógica |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Según el modelo pedagógico constructivista, la dinámica de enseñanza y aprendizaje es un proceso, que paso a paso se está dando. Desligándose de un modelo tradicionalista; cambiar mentes es bastante complicado, pues todos debemos estar dispuestos al cambio: docentes, padres y estudiantes, por lo tanto en la enseñanza y aprendizaje, los docentes son guiadores, motivadores durante el proceso pedagógico para que así se construya un aprendizaje significativo; este proceso poco a poco se ha ido fortaleciendo y a pesar que los estudiantes tienen el temor a equivocarse y a ser calificados se sigue con la dinámica constructivista. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jesus darley Morales Castrillon.pdf | 684.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons