Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172
Título : La vulnerabilidad cognitiva asociada al proceso lectoescritural en los estudiantes del grado tercero, identificada desde los procesos evaluativos de los docentes
Autor: Castro Cuellar, Yanny Ever
Palabras claves: Lectoescritura
Evaluación pedagógica
Educación Básica Secundaria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Desde las pretensiones misionales y la función de su PEC, el componente pedagógico del Centro Educativo Vueltas de Patico apunta a la reconstrucción y recuperación de lo que se ha perdido a través del tiempo (valores y saberes) como marco que sostienen lo que hay: la cultura; encaminadas a la construcción de un proyecto de vida que reafirme los saberes y conocimientos ancestrales para convertirlos en vivencias escolares y aprender en el medio socio – cultural, su dinámica, precisando el papel de la escuela en la comunidad como un todo, cual pueden y se necesitan diversos actores como mediadores(no solo el maestro); hacia la construcción colectiva del conocimiento.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
YANNY EVER CASTRO CUELLAR.pdf1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons