Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172
Título : | La vulnerabilidad cognitiva asociada al proceso lectoescritural en los estudiantes del grado tercero, identificada desde los procesos evaluativos de los docentes |
Autor: | Castro Cuellar, Yanny Ever |
Palabras claves: | Lectoescritura Evaluación pedagógica Educación Básica Secundaria |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Desde las pretensiones misionales y la función de su PEC, el componente pedagógico del Centro Educativo Vueltas de Patico apunta a la reconstrucción y recuperación de lo que se ha perdido a través del tiempo (valores y saberes) como marco que sostienen lo que hay: la cultura; encaminadas a la construcción de un proyecto de vida que reafirme los saberes y conocimientos ancestrales para convertirlos en vivencias escolares y aprender en el medio socio – cultural, su dinámica, precisando el papel de la escuela en la comunidad como un todo, cual pueden y se necesitan diversos actores como mediadores(no solo el maestro); hacia la construcción colectiva del conocimiento. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
YANNY EVER CASTRO CUELLAR.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons