Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGurrute Gembuel, Gladisspa
dc.date.accessioned2015-10-02T16:47:25Zspa
dc.date.available2015-10-02T16:47:25Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1173spa
dc.description.abstractEl proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) constituye un proceso de reflexión y la consecuente enunciación que realiza la comunidad educativa de acuerdo al pensar en los cambios que la sociedad cada día padece y a las necesidades de tener una educación propia con ciertos principios y valores acorde con la región y la pluriculturalidad de la zona alta del municipio de Totoró; los docentes y directivos nos hemos propuesto organizar un P.E.I. con miras a plantear e implementar estrategias educativas que den respuesta a las demandas de la comunidad educativa, del entorno y a la preservación de un servicio de calidad que conlleve a las comunidades a un mejor bienestar y a una planificación de la educación, es por esto que de acuerdo al artículo 13 de la ley 115 de 1994 y el articulo del Decreto 1860 de 1994 la institución conformada por las sedes: Chuscales, Agua Bonita, Gabriel López (preescolar, primaria y secundaria) realizan el proyecto educativo, tomando como base, en primer momento un diagnóstico relacionado con la deserción escolar, la actualización de docentes, el desarrollo de proyectos de investigación, el nivel académico de los padres, la contaminación ambiental, entre otros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias evaluativas para reconocer las fortalezas y debilidades en el proceso educativospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.subject.proposalEducación Básica Secundariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gladis Gurrute.pdf4.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons