Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1191
Título : Plan de apropiación cultural como medio para fortalecer la convivencia escolar y la pervivencia de los valores propios en I.E. de Puebloquemado, resguardo indígena Yanacona de Rioblanco, Sotará
Autor: Hormiga Hormiga, Eduar
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Lo que se presenta a continuación es el resultado de la construcción de un plan de área que permita fortalecer el área optativa de la Chagra como un mecanismo que mejore la convivencia en la Institución Educativa de Puebloquemado en su relación con otras áreas y el empoderamiento de las actividades que alrededor de la chagra han permitido la pervivencia de la comunidad Yanacona desde tiempos ancestrales.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1191
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eduar Hormiga Hormiga.pdf1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons