Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1198
Título : Planes de mejoramiento institucional, pensados desde el liderazgo que implica la gestión educativa
Autor: Castañeda Campiño, Andrés Felipe
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La gerencia educativa se constituye en el camino para alcanzar el éxito, pero para poder alcanzarlo, es necesario partir del liderazgo ejercido por el directivo docente, que debe promover la calidad educativa y la autonomía escolar a través de una visión clara sobre el papel que cumplen los planes de mejoramiento institucional, la evaluación y la autoevaluación de la gestión educativa que involucra a diferentes actores, y con los cuales se fortalecen las instituciones educativas, entendidas como espacios sociales para la convivencia y el desarrollo de competencias en todas las áreas del conocimiento, reconociendo desde sus propios contextos sus fortalezas y debilidades para responder con un modelo pedagógico acorde a las necesidades.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1198
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andres Felipe Castañeda Campiño.pdf207.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons