Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeláez, Rodrigospa
dc.contributor.authorVelásquez Molina, Wilfredospa
dc.date.accessioned2015-11-20T20:51:30Zspa
dc.date.available2015-11-20T20:51:30Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationVelásquez Molina, W. (2015). Surcos que se despliegan alrededor de los factores e incidentes en el trasegar cognitivo de los estudiantes Domingo Irurita durante los cinco primeros años de escolaridad. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1219spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa obra de conocimiento que aquí se inicia y a la que se ha denominado “Surcos que se despliegan alrededor de los factores incidentes en el trasegar cognitivo de los estudiantes Domingo Irurita durante los cinco primeros años de escolaridad” tiene como interés gnoseológico central que los niños y niñas de la institución educativa Domingo Irurita, de la ciudad de Palmira, durante los cinco primeros años de escolaridad, pueda articular su condición de estudiante y de esta manera aprenda significativamente, aprovechando el juego, tiempo libre y otras manifestaciones, en una jornada extraescolar y pretende indagar acerca de ¿Por qué en la escuela se potencializa tanto el juego y la actividad lúdica como fundamento de manifestaciones de simple liberación de energía y se desconoce la realidad de aprendizaje como esencia de formación como esencia de formación futura?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSurcos que se despliegan alrededor de los factores e incidentes en el trasegar cognitivo de los estudiantes Domingo Irurita durante los cinco primeros años de escolaridadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCogniciónspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalEducación básica primariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Wifredo Velasquez Molina.pdf2.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons