Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1224
Título : Tejidos de posibilidades y emergencias de lectura comprensiva en niños de 4°. Un entramado de oportunidades
Autor: Bastidas, Esgardo Liborio
Director(es): Peláez, Rodrigo
Palabras claves: Compresión lectora
Habilidades lectoras
Lectura- enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Bastidas, E. L. 2015 Tejidos de posibilidades y emergencias de lectura comprensiva en niños de 4°. Un entramado de oportunidades [tesis de maestría]
Resumen: La obra de conocimiento fundamenta su importancia en identificar las oportunidades y posibilidades que se pueden tejer multidimensionalmente para alcanzar la comprensión lectora e interpretativa en los niños de 4°grado,de una institución educativa. Centra su problemática en el reconocimiento de las oportunidades y posibilidades que se presentan en el acontecer diario de la labor docente, buscando que los educadores sepan reconocer oportunidades y posibilidades que conlleven a la comprensión e interpretación de textos. Para ello, se vale de la cartografía social como herramienta de investigación, cuya aplicación permite la identificación de estos eventos y su aprovechamiento por los estamentos que conforman la comunidad educativa.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1224
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esgardo Liborio Bastidas.pdf2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons