Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269
Title: La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales
Authors: Mina Congo, Nelly Liliana
Advisor: Toro González, Luz Elena
Keywords: Matemáticas - enseñanza
Matemáticas - aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Mina Congo, N. L. (2015). La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Esta obra de conocimiento tiene como fin crear movilidad de pensamientos en la enseñanza de las matemáticas en los contextos rurales; por tanto, se da apertura con una reflexión vivida por la autora de la obra, en la cual se vio reflejada la importancia significativa del rol del docente en el aula.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nelly Viviana Mina Congo.pdf1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons