Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 74 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra. Revisión bibliográfica claves para entender el comportamiento de consumidorSerna Quiceno, Sadid Andrés; Puentes Llanos, Luis Fernando
2017Estudio de las estrategias creativas en la comunicación sonora publicitaria. De las marcas Ron viejo de Caldas y Aguardiente CristalCespedes, Francisco; Valencia, Jorge Eduardo; Igarashi de los Ríos, Tiffani Nozomi; Velásquez García, Carolina
2018El papel de los estereotipos en la publicidadDíaz Ospina, Juliana; Castrillón Velásquez, Juan Sebastián; Jiménez Tejada, Esteban
2019Diseño de la marca Comisión Colombiana para la autorregulación de la comunicación comercialForero Santos, Jorge Alberto; Tamayo Molinares, Hernán Darío
2019Conexión y contenidos digitalesCastiblanco Laurada, César; Cardona Noreña, Paola
2019Sistematización de aprendizajes de la práctica internacional profesional rol del publicista dentro del área de mercadeo en empresaLópez Osorio, José Abel; Molina Jiménez, María José
2017Vista al almaDuque Osorio, Ángela Beatríz; Medina Correa, Mateo
2020La relación entre la política y la publicidad desde el escenario de las prácticas académicasSerna, Sadid Andrés; Arango Villa, Nicolás
2017La moda, un lenguaje de comunicación publicitariaDíaz Ospina, Juliana; Morales Marulanda, John; Arias Montoya, Juliana
2020Exploración histórico-hermenéutico del concepto de creatividadRíos Cardona, Camilo; Valencia Ortíz, Dany Joan