Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1287
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSerna Roa, Vanessaspa
dc.contributor.authorRestrepo Mejía, Juan Davidspa
dc.contributor.authorVásquez Gallo, Andreaspa
dc.date.accessioned2016-03-31T21:11:09Zspa
dc.date.available2016-03-31T21:11:09Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1287spa
dc.description.abstractLos dispositivos móviles se caracterizan porque le imprimierón agilidad y velocidad al mensaje, pero además, y fundamentalmente, porque permiten y propician la interacción de los consumidores, quienes a través del intercambio de mensajes se convierten en actores determinantes de las decisiones que ya no son solo individuales, sino que se convierten con frecuencia en decisiones de grupos numerosos, multiplicando velozmente la consecución de los objetivos publicitarios que se han propuesto las empresas. Estas encontraron los medios digitales apropiados para interactuar con las personas y llegarles de una manera más directa, alcanzando el contacto producto-marca-usuario en cada momento de sus vidas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInteracción con la convergencia tecnológica de los dispositivos móviles digitales de los estudiantes y funcionarios de la Universidad Católica de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalDispositivos móviles digitalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vanessa Serna Roa.pdf1.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons