Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1297
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palacios Rivas, Érika | spa |
dc.contributor.author | López Agudelo, Carlos Bladimir | spa |
dc.contributor.author | Gallego Martínez, Angélica María | spa |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T17:48:47Z | spa |
dc.date.available | 2016-04-08T17:48:47Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1297 | spa |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas deben estar enmarcadas dentro de un PEI institucional, que es en última instancia el que reglamenta la autonomía escolar y quién da una identidad propia y diferenciadora de otras, partiendo de un contexto situacional e histórico que hable de la calidad de estudiantes que convergen allí y de la población en general, y que a la vez oriente a los educandos y sus familias a reconocer las fortalezas y los puntos distantes entre sus expectativas familiares y los de la institución. Desde los funcionarios de la comunidad educativa, hasta las familias que están inmersas en ella, deben ser conocedoras de dicho PEI, o al menos lo concerniente con la teleología institucional y las herramientas pedagógicas como es el modelo pedagógico, para llegar a alcanzar dicho horizonte. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.subject | Modelo pedagógico | es |
dc.subject | PEI | es |
dc.title | Estrategias pedagógicas y gerenciales para lograr la resignificación del modelo pedagógico establecido en el PEI, de la Institución Educativa José Asunción Silva de Medellín | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Erika Palacios Rivas.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License