Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129
Título : Estrategias para implementar una evaluación incluyente en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín (Antioquia)
Autor: Durango Zapata, María Nubia
Pineda Cadavid, María Beatriz
Director(es): Luz Stella Pulgarín Puerta
Palabras claves: Evaluación educativa
Educación especial
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de investigación planteado, surge de la necesidad presentada en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín, con respecto a la evaluación de sus estudiantes con Necesidades educativas Especiales. La Institución cuenta con políticas de integración que incluyen en sus aulas estudiantes con diferentes necesidades, pero a la hora de evaluarlos no se cuenta con las herramientas adecuadas para llevar a cabo un proceso efectivo de valoración de los aprendizajes, ya que no hay planteamientos teóricos ni prácticos desde el Sistema de Evaluación Institucional, ni tampoco a nivel del Proyecto Educativo Institucional con sus planes de área y su currículo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Nubia Durango z.pdf1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons