Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1313
Título : | estrategias para motivar la innovación de prácticas pedagógicas de básica primaria de la Institución Educativa San Pedro Claver |
Autor: | Dávila Andica, Luz Miryam Arias Franco, Claribel |
Director(es): | López Trujillo, Angél Andrés |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El siguiente documento recopila la propuesta pedagógica frente a una problemática presentada en la Institución Educativa San Pedro Claver en el municipio de Villamaría (C/das), en donde se devela la “necesidad de innovación pedagógica” en las prácticas de enseñanza de los docentes de básica primaria de la institución. Por lo tanto a través de una entrevista diagnostica se delimita la problemática y se analizan los factores causales, frente a la situación y se establece una intervención pedagógica a través de diferentes actividades que buscan fortalecer el quehacer de los docentes de básica primaria. Enfocadas en mejorar el uso de las TICS en el aula como práctica innovadora y de interés para los estudiantes, además fomentar el buen uso del material didáctico y de hacer de la evaluación un espacio reflexivo y de transformación no de medición de resultados. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1313 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luz Miryam Davila Andica.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons