Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1313
Título : estrategias para motivar la innovación de prácticas pedagógicas de básica primaria de la Institución Educativa San Pedro Claver
Autor: Dávila Andica, Luz Miryam
Arias Franco, Claribel
Director(es): López Trujillo, Angél Andrés
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El siguiente documento recopila la propuesta pedagógica frente a una problemática presentada en la Institución Educativa San Pedro Claver en el municipio de Villamaría (C/das), en donde se devela la “necesidad de innovación pedagógica” en las prácticas de enseñanza de los docentes de básica primaria de la institución. Por lo tanto a través de una entrevista diagnostica se delimita la problemática y se analizan los factores causales, frente a la situación y se establece una intervención pedagógica a través de diferentes actividades que buscan fortalecer el quehacer de los docentes de básica primaria. Enfocadas en mejorar el uso de las TICS en el aula como práctica innovadora y de interés para los estudiantes, además fomentar el buen uso del material didáctico y de hacer de la evaluación un espacio reflexivo y de transformación no de medición de resultados.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1313
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz Miryam Davila Andica.pdf1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons