Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1318
Title: Estrategias gerenciales que generan empoderamiento en los procesos pedagógicos en una Institución Educativa
Authors: Aroca Belalcázar, Celso
Ossa Vergara, María Sirley
Advisor: López Trujillo, Angel Andrés
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La aplicación de los conocimientos organizacionales en una perfecta y armónica combinación con las teorías sobre modelos pedagógicos, con estrategias gerenciales de procesos pedagógicos, aplicadas en el aula y en los procesos de aprendizaje, entiéndase estos en cualquier nivel y ciclo de la educación y la formación, debe entregar resultados duraderos y exitosos en las pruebas nacionales e internacionales (PISA y SABER). La propuesta de la excelencia educativa tendría soporte, los componentes o requerimientos del índice sintético de calidad se solidifican y se hacen demostrables. Con la ejecución de procesos pedagógicos conciliados, incluyentes desde el reconocimiento al otro, permiten una educación humanista, centrada en las necesidades de una comunidad, de un grupo de personas, de una región, de un país.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1318
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Celso Aroca Belalcazar.pdf2.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons