Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1318
Título : | Estrategias gerenciales que generan empoderamiento en los procesos pedagógicos en una Institución Educativa |
Autor: | Aroca Belalcázar, Celso Ossa Vergara, María Sirley |
Director(es): | López Trujillo, Angel Andrés |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La aplicación de los conocimientos organizacionales en una perfecta y armónica combinación con las teorías sobre modelos pedagógicos, con estrategias gerenciales de procesos pedagógicos, aplicadas en el aula y en los procesos de aprendizaje, entiéndase estos en cualquier nivel y ciclo de la educación y la formación, debe entregar resultados duraderos y exitosos en las pruebas nacionales e internacionales (PISA y SABER). La propuesta de la excelencia educativa tendría soporte, los componentes o requerimientos del índice sintético de calidad se solidifican y se hacen demostrables. Con la ejecución de procesos pedagógicos conciliados, incluyentes desde el reconocimiento al otro, permiten una educación humanista, centrada en las necesidades de una comunidad, de un grupo de personas, de una región, de un país. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1318 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Celso Aroca Belalcazar.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons