Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1318
Título : Estrategias gerenciales que generan empoderamiento en los procesos pedagógicos en una Institución Educativa
Autor: Aroca Belalcázar, Celso
Ossa Vergara, María Sirley
Director(es): López Trujillo, Angel Andrés
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La aplicación de los conocimientos organizacionales en una perfecta y armónica combinación con las teorías sobre modelos pedagógicos, con estrategias gerenciales de procesos pedagógicos, aplicadas en el aula y en los procesos de aprendizaje, entiéndase estos en cualquier nivel y ciclo de la educación y la formación, debe entregar resultados duraderos y exitosos en las pruebas nacionales e internacionales (PISA y SABER). La propuesta de la excelencia educativa tendría soporte, los componentes o requerimientos del índice sintético de calidad se solidifican y se hacen demostrables. Con la ejecución de procesos pedagógicos conciliados, incluyentes desde el reconocimiento al otro, permiten una educación humanista, centrada en las necesidades de una comunidad, de un grupo de personas, de una región, de un país.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1318
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Celso Aroca Belalcazar.pdf2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons