Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339
Título : | Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés |
Autor: | Pacheco Pérez, Luis Fernando |
Director(es): | Pulgarín Puerta, Luz Estella |
Palabras claves: | Inglés- aprendizaje Inglés - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés tuvo como objetivo; comprender el impacto que tiene la generación de espacios de reflexión y la realización de actividades reflexivas en el desarrollo del inglés como segunda lengua en el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío. Esto con el fin de generar una práctica e integración de estrategias meta-cognitivas a las clases de inglés que facilite el entendimiento de los estudiantes sobre las formas lingüísticas y brinde la posibilidad de un mayor sentido de realidad de los aspectos comunicativos del idioma. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luis Fernando Pacheco Perez.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons