Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134
Title: Lectura y escritura como estrategia evaluativa para generar aprendizajes significativos
Authors: Espitaleta Hoyos, Rodolfo
Cano Correa, Guillermo León
Gaviria Piedrahita, Jairo Enrique
Zapata Silva, Doris Elena
Hernández Mesa, Yolanda Amparo
Moya Córdoba, Adalgiza Eufemia
Advisor: Luz Stella Pulgarín Puerta
Keywords: Lectura
Escritura
Evaluación
Aprendizajes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): el maestro asume el rol de ser provocador del hábito de la lectura y la escritura como experiencia de aprendizaje y de vida, haciendo que las aulas sean el laboratorio donde se aprenda a interpretar y comprender la realidad, y de manera creativa idear nuevas posibilidades de vida. La evaluación tendrá la particularidad de asumirse como flexible, permanente, vivencial y generadora de sentidos, permitiendo que el alumno se ubique en el adentro y en el afuera de la existencia misma, participando de sus propios procesos de crecimiento.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/134
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodolfo Espitaleta H.pdf596.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons