Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342
Title: La gestión educativa como trayecto de posibilidades para la política de mejoramiento continuo
Authors: Camayo Ledezma, Arnulfo
Calvache Burbano, Nelcy Linet
Advisor: Jaramillo Arenas, Alejandro
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Al día de hoy, la competitividad surge en las empresas como un factor de vital importancia en pro de su crecimiento, por lo cual muchas de ellas han adoptado o están en proceso de adoptar un sistema internacional de calidad, que les permita ser competitivas y prevalecer en medio del apogeo de la globalización. Naturalmente, el sector educativo no es ajeno a esta realidad que lo impulsa a cada momento, a replantear las acciones de la gestión educativa encaminadas al mejoramiento continuo para provocar cambios importantes en los procesos educativos con los miembros que desarrollan dichas funciones: estudiantes, maestros, directivos, y la participación de los padres de familia. Por lo anterior, requiere la formulación de un Plan de Mejoramiento como herramienta gerencial, que posea un sistema de seguimiento y evaluación para garantizar su ejecución y un análisis de los indicadores, que provea información necesaria para la toma de decisiones.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arnulfo Camayo Ledezma.pdf415.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons