Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342
Título : | La gestión educativa como trayecto de posibilidades para la política de mejoramiento continuo |
Autor: | Camayo Ledezma, Arnulfo Calvache Burbano, Nelcy Linet |
Director(es): | Jaramillo Arenas, Alejandro |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Al día de hoy, la competitividad surge en las empresas como un factor de vital importancia en pro de su crecimiento, por lo cual muchas de ellas han adoptado o están en proceso de adoptar un sistema internacional de calidad, que les permita ser competitivas y prevalecer en medio del apogeo de la globalización. Naturalmente, el sector educativo no es ajeno a esta realidad que lo impulsa a cada momento, a replantear las acciones de la gestión educativa encaminadas al mejoramiento continuo para provocar cambios importantes en los procesos educativos con los miembros que desarrollan dichas funciones: estudiantes, maestros, directivos, y la participación de los padres de familia. Por lo anterior, requiere la formulación de un Plan de Mejoramiento como herramienta gerencial, que posea un sistema de seguimiento y evaluación para garantizar su ejecución y un análisis de los indicadores, que provea información necesaria para la toma de decisiones. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arnulfo Camayo Ledezma.pdf | 415.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons