Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342
Título : La gestión educativa como trayecto de posibilidades para la política de mejoramiento continuo
Autor: Camayo Ledezma, Arnulfo
Calvache Burbano, Nelcy Linet
Director(es): Jaramillo Arenas, Alejandro
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Al día de hoy, la competitividad surge en las empresas como un factor de vital importancia en pro de su crecimiento, por lo cual muchas de ellas han adoptado o están en proceso de adoptar un sistema internacional de calidad, que les permita ser competitivas y prevalecer en medio del apogeo de la globalización. Naturalmente, el sector educativo no es ajeno a esta realidad que lo impulsa a cada momento, a replantear las acciones de la gestión educativa encaminadas al mejoramiento continuo para provocar cambios importantes en los procesos educativos con los miembros que desarrollan dichas funciones: estudiantes, maestros, directivos, y la participación de los padres de familia. Por lo anterior, requiere la formulación de un Plan de Mejoramiento como herramienta gerencial, que posea un sistema de seguimiento y evaluación para garantizar su ejecución y un análisis de los indicadores, que provea información necesaria para la toma de decisiones.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arnulfo Camayo Ledezma.pdf415.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons