Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1357
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrozco Vallejo, Mauriciospa
dc.contributor.authorBolaños González, Edith Patriciaspa
dc.contributor.authorPaniagua Granada, Williamspa
dc.contributor.authorOrozco Vallejo, Mauriciospa
dc.date.accessioned2016-07-13T23:33:37Zspa
dc.date.available2016-07-13T23:33:37Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1357spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractCon el presente desarrollo investigativo, se pretende evidenciar los imaginarios sociales que tienen los estudiantes de la Escuela de Policía Simón Bolívar frente a la construcción de “Autoridad”; donde se hace un análisis reflexivo manejando diferentes conceptos de la autoridad, que permitan develar los imaginarios instituidos e instituyentes que se interrelacionan en la construcción de vínculos sociales y que influyen en ese ejercicio autoridad que inevitablemente acompañará al futuro Policía como tal, por ello desde una metodología de la complementariedad se efectúan observaciones del contexto policial donde se hacen visibles dos categorías muy importantes: Autoridad y Formación Policial, con estas se pretende identificar la importancia de los vínculos relacionales entre docentes policiales y estudiantes hacia la construcción de la “Autoridad”, la cual tiene destacado interés tanto en la formación policial como, posteriormente en el cumplimiento de la Misionalidad institucional, y las funciones que se ejercerán con la comunidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleImaginarios sociales sobre la autoridadspa
dc.title.alternativetrans - formar una lectura desde la escuela de policía Simón Bolívares
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EDITH PATRICIA BOLANOS GONZALEZ.pdf933.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons