Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1433
Título : El uso de estratégias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchina Caldas
Autor: Arredondo Clavijo, Diana Milena
Director(es): Tobón, Gloria del Carmén
Palabras claves: Aprendizaje
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Arredondo Clavijo, D. M. (2016). El uso de estratégias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchina Caldas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Con la presente investigación se buscó caracterizar los cambios en los niveles de asociación que se presentan en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita (I.E.S.T.) del municipio de Chinchiná en la asignatura de educación física. Esto con el fin, de constatar si la implementación de dichas estrategias tiende a presentar mayores niveles de asociación conforme se avanza en los grados de escolarización. Para dicho fin, se eligió un enfoque cuantitativo soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1433
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diana Milena Arredondo Clavijo.pdf5.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons