Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1433
Título : | El uso de estratégias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchina Caldas |
Autor: | Arredondo Clavijo, Diana Milena |
Director(es): | Tobón, Gloria del Carmén |
Palabras claves: | Aprendizaje Pedagogía |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Arredondo Clavijo, D. M. (2016). El uso de estratégias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchina Caldas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Con la presente investigación se buscó caracterizar los cambios en los niveles de asociación que se presentan en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Santa Teresita (I.E.S.T.) del municipio de Chinchiná en la asignatura de educación física. Esto con el fin, de constatar si la implementación de dichas estrategias tiende a presentar mayores niveles de asociación conforme se avanza en los grados de escolarización. Para dicho fin, se eligió un enfoque cuantitativo soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1433 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diana Milena Arredondo Clavijo.pdf | 5.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons