Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDuque Osorio, Angela Beatrízspa
dc.contributor.authorAlvárez González, Nataliaspa
dc.date.accessioned2016-09-16T15:38:39Zspa
dc.date.available2016-09-16T15:38:39Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1447spa
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor ha ido evolucionando con las nuevas tendencias y tecnologías que han llegado con el paso de los años, en las últimas décadas las empresas y marcas se han puesto en la tarea de estudiar cuidadosamente el comportamiento del consumidor, pues de esta manera permite facilitar la creación de estrategias para llegar directamente al grupo objetivo. La base de todas las estrategias publicitarias es comunicar, es por esta razón que la persuasión va de la mano de la publicidad, todo esto se centra en convencer a un determinado grupo de personas para generar un cambio de actitud o llegar a la mente del consumidor de una manera muy positiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrincipales características motivacionales desde la Pirámide de Maslow que influyen en la compra de smartphone en los jóvenesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Natalia Alvarez Gonzalez.pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons