Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461
Title: Evaluación y aprendizaje a la luz de los juegos y las didácticas en el área de sociales grado 4 colegio los Caciques
Authors: Sotelo Valdés, Laura Andrea
Advisor: López Trujillo, Ángel Andrés
Keywords: Evaluación educativa
Ciencias Sociales - aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación es un elemento fundamental para el desarrollo del aprendizaje por ello siempre ha sido visible en las instituciones el realizar evaluaciones para medir el conocimiento, pero en este proyecto se proponen otras formas de evaluar utilizando los juegos como herramienta principal en el área de sociales, donde se busca mejorar el interés por el área, y también evaluar sus conocimientos de una forma divertida por medio de ellos, romper con estructuras tradicionales de la educación y porque no, generar un impacto con nuevas formas se busca diseñar algunos juegos y que estos sirvan de ejemplo con temáticas relacionadas con el área de sociales y sea una forma lúdica de evaluar al estudiante.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Laura Andrea Sotelo Valdes.pdf1.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons