Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1502
Título : | El autoconocimiento del ser en la escuela |
Otros títulos : | una aproximación al que hacer de la escuela y su relación con el autoconocimiento del ser del educando |
Autor: | Corredor Cardona, Helí David Grisales, Edinson |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Pedagogía Aprendizaje significativo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Corredor Cardona, H. D., & Grisales, E. (2016). El autoconocimiento del ser en la escuela. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Resumen: | Saltan a la vista cotidianamente situaciones lamentables de violencia y degradación social que son consecuencia de la desorientación del individuo, del desarraigo de sí mismo al que ha sido conducido el ser humano, o de la sociedad que multiplica las necesidades, obligando a la persona a luchar con vehemencia para lograr su satisfacción, mientras el sistema educativo no le ofrece a las generaciones jóvenes una salida alternativa ante esta crisis, por el contrario, se sigue reproduciendo el mismo sistema buscando la erudición o la formación de personal capacitado para la actividad laboral , pero ausente de sí mismo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1502 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Heli David Corredor C.pdf | 90.6 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons